En la década del 70 para cubrir las necesidades de un mercado en pleno desarrollo, nace en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires; ALERGOM.

 

Alergom SRL - Industria del Caucho: Se concreta así el inicio de una trayectoria comercial dinámica y productiva, que muy pronto habría de dar resultados concretos a través de la atención a las más variadas industrias del país.

 

Desde sus inicios, ALERGOM impuso su estilo actual para el presente sin descuidar el futuro. Su personal recibe permanentemente capacitación técnica que lo califica para el desarrollo y fabricación de los más variados elementos elastoméricos. Los productos ALERGOM cubren una amplia gama de requerimientos específicos y son fabricados bajo estrictas normas de calidad y seguridad: IRAM, ASTM, y DIN, entre otras. Estos componentes tienen una activa participación en diversas industrias: alimenticia, naval, medicinal, petrolera, electrodoméstica, textil, automotriz, etc.

Laboratorio Alergom

El moderno laboratorio, con precisos elementos para control y ensayos, asegura que los productos obtengan un rendimiento que supera las condiciones y los límites de tiempo convencionales. La materia prima y los componentes que intervienen en el proceso de fabricación son allí rigurosamente analizados. Con ello es posible confeccionar piezas moldeadas e inyectadas en caucho natural y sintético de una extensa gama. Variados ensayos, entre los que se destacan los de curvas reométricas, resistencia a la tracción, envejecimiento térmico acelerado, carga a la rotura, alargamiento, compression set, etc. son realizados por ALERGOM.

Además de adhesión goma/metal, goma/tela, juntas troqueladas, autoadhesivas, etc.

Productos

Contáctenos

Entre Ríos  244
Avellaneda  (B1868BJS)
Buenos Aires  -  Argentina
Tel./Fax:  4208-6610  /  4209-4463

Empresa incluida en el rubro Insumos Industriales de MercoMundo.com

Privacidad - Todos los derechos reservados.