logo. PEX

TUBOS y CONDUCTOS PEX

Una dinámica y joven empresa que introduce en el país tecnología de avanzada, actualizada permanentemente a traves de los vínculos comerciales que nos unen con EUROPA y los EE.UU.

Contamos con un staff de profesionales altamente capacitados que concientes de las necesidades del mercado, atenderán a sus requerimientos, satisfaciéndolo ampliamente.

La principal característica de nuestra empresa es la alta calidad de los productos que comercializamos y el constante esfuerzo por brindar un servicio pre y post venta, acorde a la excelencia de los materiales que proveemos.Consideramos los emprendimientos de nuestros clientes como propios, y creemos que una relación cliente-proveedor no es suficiente. En Pex lo ayudaremos a resolver el diseño de sus instalaciones, optimizando costos y desarrollando -en forma conjunta- la mejor solución. Nuestro continuo crecimiento confirma el consentimiento del mercado hacia una empresa organizada y gerenciada con un objetivo claro: el mejor producto junto al mejor servicio al cliente.

 

Por eso: "Si la conducción de fluidos es el interrogante, en Pex encontrará todas las respuestas".

Productos

Contáctenos

Mahatma Gandhi 333 - (1414) Buenos Aires - Argentina
Telefax: (54 11) 4855-1333 (rotativas)

Sitio web incluido en el rubro Cables y Conductores de MercoMundo.com.