Canceles AGA – Cancel para baños en Ciudad de México

Canceles AGA

Mamparas y puertas para Baños

Aluminio García Alonso SA de CV: Desde 1975 fabricando canceles y cabinas para baño en la ciudad de México, que se adaptan a cualquier presupuesto, espacio y tipo de decoración.

Cancel de vidrio para baño – Mamparas para ducha – Cancelería residencial y comercial en Ciudad de México

Productos

Puertas de Baño Eurostyle

Fabricadas en cristal templado de 9.5mm y 12mm. Viene en color claro, tiene gran resistencia al impacto y en caso de rompimiento, lo hace en pequeñas partículas de aristas inofensivas.

Con herrajes de bronce de alto desempeño y en acabados, cromo, latón, blanco y negro, con una variedad muy amplia de bisagras y jaladeras.

Por el estilo de sus herrajes y por la limpieza visual del cristal, el cancel de baño Eurostyle cumple con las nuevas tendencias mundiales en decoración de baños representando la más alta expresión de la elegancia en canceles de baño disponibles en México.

Canceles de baño standard

Fabricados con secciones de aluminio en aleación 6063-t5, en acabados:

Anodizado natural mate – brillante -oro brillante -duranodick – Lacado blanco

El cancel de baño viene armado con plástico (Poliestireno) decoralite material translúcido especialmente diseñado para cancelería de baño que no se pandea como el acrílico; en variedad de modelos y colores (Grabados,  Aqua, Domino, Gaviota, Musgo, Quazar, Bronce, Cristal, Humo, Opalino liso, Opalino)

Contacto

Dirección: Bulgaria 23-D (antes Antillas No. 914), Col. Portales, Del. Benito Juárez, CDMX.
Ciudad de México – México.
Teléfonos +5255 5912-2542 – +5255 5243-1327

 

Author: Edit World!