CG SA – Paneles compuestos de aluminio

Centro Generador de Soluciones Arquitectonicas

Paneles compuestos de aluminio

Acabados – Edificios Inteligentes – Diseño de Curvas – Diseño de juntas – Paneles metélicos – Resvestimientos de fachadas

Productos

ALPOLIC es un material compuesto por dos láminas de aluminio de 0,5 mm. de espesor, continuas y adheridas a un núcleo de polietileno, que tiene todas las ventajas de un material monolítico, pero con un peso bajo y gran flexibilidad; se curva o dobla sin perder sus cualidades.

Como resultado de un proceso de fabricación altamente tecnificado, Mitsubishi Chemical ha obtenido un panel muy superior a los hasta ahora conocidos en cuanto a planitud, rigidez y acabado.

Se presenta en variadas terminaciones, y en espesores que van de los 2 mm. hasta los 6 mm. Con las mismas características Mitsubishi Chemical fabrica también el ALPOLIC-FR, resistente al fuego.

ALPOLIC, gracias a su recubrimiento fluorcarbonado de segunda generación, el MEGAFLON, puede fabricarse en una amplia gama de colores y distintos niveles de brillo (30% – 50% – 80%).

Otra cualidad del ALPOLIC a base de MEGAFLON es la posibilidad del repintado y retocado en obra con los mismos resultados que el curado con calor en fábrica, imposible con fluorcarbonos anteriores. ALPOLIC, supera ampliamente la performance de las viejas terminaciones de Poliester y Kynar, por su rica paleta de colores y larga vida.

Aplicaciones interiores

Toda la belleza y estilo del exterior pueden ser también reflejada en el interior con paneles compuestos de ALPOLIC con terminación polyester en colores sólidos o metalizados. Es ideal para el revestimiento de paredes, cielorrasos, stand, columnas y displays.

Contacto

Showroom de Ventas: Pje. Carabelas 265 (1009) – CABA – Argentina
Tel – Fax: +5411 4328-7681 / 4543 / 3558

Fábrica: Calle 830 Nº483 (1881) Quilmes – Bs. As. – Argentina
Tel – fax: +5411 4250-7666

Author: Empresas