DAYPLAS – Policarbonatos y Plásticos Comerciales

Dayplas S. A.

Fábrica de Plásticos Comerciales en Argentina

Distribuidor de Policarbonato Lexan® de General Electric® en Planchas Lexan® Thermoclear® celulares.

CHAPAS – PERFILES – PVC – LONAS – VINILO

Productos

Policarbonato LEXAN

Encristalado vertical y de techo, resistente a los rayos ultravioleta.

Combina la lámina de policarbonato LEXAN, virtualmente irrompible, con una superficie resistente a los rayos ultravioleta para proporcionar claridad aún después de años de luz solar intensa y condiciones desfavorables de intemperie.

Sistema económico y efectivo en costo que se constituye en la selección natural para todos los tipos de aplicaciones de encristalado vertical y de techo.

Cobertura para Invernadero

El material corrugado de Lexan en cubiertas para invernadero ofrece la nitidez cristalina que se asocia con el vidrio sin el gran peso, el alto costo y el riesgo de rotura de éste.

El policarbonato ofrece la flexibilidad de diseño, fácil instalación y economía que se obtiene con la fibra de vidrio sin el deterioro prematuro de la superficie ni la pérdida de la transmisión de luz. Económico y de Alto Rendimiento.

LEXAN CORRUGATED ofrece la claridad de vidrio mientras filtra los rayos ultravioleta; resiste granizo, viento y vandalismo; y proporciona más durabilidad que fibra de vidrio o PVC.

Plásticos semi elaborados

Los plásticos de ingeniería ocupan por su versatilidad y excepcionales propiedades, un lugar preponderante dentro de la industria moderna.

También venta de Lonas Front , blackout y backlight, Vinilo microperforado, Policarbonato compacto y sinusoidal, Aluminio Compuesto Melicbond®, Fome-Cor®, Palopaque®, Chapas de PVC Palruf, Film de Policarbonato Lexan®, PVC Espumado Sintra® y Daycell®, Acrílico Colado y Extrudado Acrigel®, Espejo Acrílico, Poliestireno para Mamparas, Plástico Corrugado, Acetal, Polietileno de Alto peso molecular APM y UHMW®, PVC Flexible, Cintas de proteccion alveolar y Policarbonato Antiabrasion MR10®.

Dayplas S. A. le ofrece la más amplia gama de plásticos semi elaborados, para que Ud. elija el más adecuado a sus necesidades.

Puede consultar el catalogo completo de productos en www.dayplas.com

Contacto

Administración y Ventas
Dirección: Combatientes de Malvinas 3207, CABA.
(1427) Buenos Aires – ARGENTINA.
Teléfono: +54114523-0275
Mail: consultas@dayplas.com

Sucursal Bahía Blanca
Dirección: Rondeau 760, (8000) Bahía Blanca.
Buenos Aires – ARGENTINA.
Teléfono. +54291 4554172 / +54291 4553866

Sucursal Rosario
Dirección: Salta 2718, (2000) Rosario.
Pcia. de Santa Fe – ARGENTINA.
Teléfono. +54341 4309009 / +54341 4396074

También le puede interesar la empresa DIN S.A.

Author: Edit World!