DINO CONTE – Fábrica de TOLDOS y Cortinas

Dino Conte S. A.

Toldos y Cortinas

Toldos

Se los encuentra en diversos estampados con telas de gran calidad y excelente diseño, la estructura movible permite trasladar el mismo a diversos lugares así como extender la tela hasta 3,4 metros sin ninguna instalación fija.

Los toldos se pueden automatizar o motorizar, los primeros actúan en forma sensible a cambios de luz o temperatura y los segundos de acuerdo a la acción de controles remotos.

Toldos ARQUATI

Con tornillos, arandelas y pasadores de acero inoxidable, las partes de metal están fosfatizadas, galvanizadas y esmaltadas al poliester. El aluminio está fosfocromatizado y pintado al poliester y los cables son de acero al carbono.

Las lonas están confeccionadas con DIKLON 32 de Bayer que garantizan la resistencia a la interperie. Debido al tratamiento PERLGARD XT27 los toldos resisten la penetración del agua y de todo tipo de cuerpos grasos.

Cortinas

Cortinas en Aluminio:

Tradicionales cortinas que permiten graduar la intensidad de visuales y luminosidad, en bandas regulables con anchos de flejes de 17, 25 y 50 milímetros. Fabricados en Duraluminio, de origen italiano al igual que el resto de sus componentes.

Paneles Oriente:

Paneles que se deslizan sobre vías con rieles que permiten mover los paños de tela según necesidad. Estos paneles corren en forma central o lateral y el ancho máximo llega hasta los 5 metros.

En diferentes telas, lisas o plisadas, otorgan un aire particular a los ambientes.

Roller

Confeccionadas en telas importadas de USA “Phifer Sheerware” de combustión retardada con mecanismo a cadena o a resorte. Telas en algodón, black out o perforadas.

Contacto

Fábrica y Centro de Distribución:

Dirección: Junin 731, Las Heras.
Pcia. de Mendoza – ARGENTINA
Teléfono: +54261-4308804

Sucursal Buenos Aires:
Dirección: Victorino de la Plaza 449, (1650) Villa Lynch
Pdo. de Tres de Febrero (Zona Oeste)
Pcia. de Buenos Aires – ARGENTINA
Teléfono: +5411 4754-5643

Mail: info@dinoconte.com

Author: Edit World!