SILLAS FENIX – Sillones y Banquetas para Oficinas

Sillas Fenix

Equipamiento para Industria y Oficina

FENIX es la marca líder en asientos para oficina e industria y componentes metálicos para escritorios y puestos de trabajo.

Se especializa en asientos ergonómicos pensados en función de la correcta posición del cuerpo para trabajos que requieran permanecer sentado o parado / apoyado por un tiempo prolongado.

Productos

Sillas Operativas

Asiento y respaldo compuesto por carcasas de plástico inyectado.

En la versión con tapizado el mismo esta montado sobre un casco interno de plástico inyectado recubierto con poliester densidad 28 Kg. m³, las telas para tapizar serán a elección.

Posabrazos realizado en plástico inyectado. Regulación de la altura neumática.

Base fija de caño estructural recubierta en pintura epóxi color negro. Base giratoria realizada en poliuretano expandido texturado color negro con interior metálico.

Sillas Ergonómicas

Silla ergonomica con gran pureza de diseño, formada por asiento y respaldo independiente construido por laminas de madera post formadas (multilaminado) de 12 mm. de espesor, unidos entre si por laterales de acero recubierto por poliuretano expandido texturado color negro.

Cuenta con carcazas de terminación de respaldo y el asiento de plástico termoformado texturado color negro de 4 mm de espesor.

Posee un mecanismo que permite el movimiento sincronizado de asiento y respaldo dúctil al peso del usuario, dado que cuenta con un sistema de contrapeso que ase aumentar o disminuir la resistencia del respaldo de acuerdo a la carga que se le aplique.

Sillas de Recepción

Sillón apto para sala de conferencias, recepciones o como sillón de arrime, formado por asiento y respaldo independientes realizados en fibra de vidrio endurecida con resina náutica, los laterales que hacen a la vez de posabrazos son de estructura rigida prolongándose hasta el piso.

La tapiceria, envolvente, está montada sobre espuma poliester densidad 28 Kg. Mt³ realizándose en tela de telar o cuero a elección. Posee mecanismo de basculación en el respaldo.

Sillas Gerenciales

Silla gerencial LINEA C1 1000

Estructura realizada en duro aluminio pulido espejo, que consta de dos laterales unidos entre si, mediante dos separadores colocados en la parte superior e inferior del sillón.

La tapicería es flotante y esta compuesta por cobertura plástica, la cual soporta el peso del usuario dándole al modelo resistencia y pureza de diseño. Realizado en tela de telar o cuero a elección.

La base giratoria es de 4 astas formando un diámetro de 660 mm. otorgándole gran estabilidad, está realizado en duro aluminio pulido espejo, pudiéndosele colocar ruedas o regatones. Este sillón se realiza en dos versiones, alto y bajo, pudiéndosele colocar posabrazos en todos los casos.

Contacto

Fenix Equi-Fec S.A.

Dirección: Av. Manuel Belgrano 5125, Avellaneda.
Pcia. Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +5411 4207-6002
Mail: ventas@asientosfenix.com.ar

Para Ventas en Chile: +562 2405-3091

Consultar otras empresas de Amoblamiento

Author: Edit World!