IÑAQUI TECHOS – Chapas y Tejas Metálicas

Iñaqui S. A.

Empresa especializada en la comercialización de materiales para Techos

Representante en Argentina del grupo francés Onduline International y del grupo americano Carter Holt Harvey Roofing INC.

Asesoramiento técnico para la correcta instalación de todos los materiales, stock permanente y entrega inmediata de los mismos, abarcando la totalidad del país a través de una vasta red de distribuidores.

Techos

Servicios

El departamento técnico asesora y realiza sin cargo los cómputos sobre la base de planos de obra con el objeto de que se trabajen apropiadamente los materiales. Se Provee también, manuales de colocación donde se indican las especificaciones sobre instalación y las estructuras de montaje.

Asesoramiento a empresas constructoras, estudios de arquitectura, profesionales especializados, utilización de AUTOCAD.

Productos

CHAPAS ONDULINE

Fabricadas en Europa, en distintos países bajo un proceso de última tecnología, a base de materias primas con fibras orgánicas, minerales y  celulósicas con aditivos, sometidas a altas presiones y temperaturas otorgándole gran resistencia y flexibilidad.

PIZARRAS BARDOLINE

Son pizarras asfálticas cuya utilización es muy común en Europa y EEUU, donde la mayoría de los techos utilizan estos materiales como terminación.

Iñaqui S. A. provee al mercado argentino de pizarras de origen francés (Bardoline) y norteamericano ( IKO).

TEJAS DECRA

Con una trayectoria de más de 40 años en el mercado internacional y tecnología de avanzada en su producción, están disponibles en Argentina las tejas metálicas gravilladas DECRA.

Una excelente combinación de estética, solidez, protección y durabilidad.

Contacto

Dirección: Padre M. Ashkar 551, (1672) San Martín.
Pcia. de Buenos Aires – ARGENTINA
Teléfono: +5411 4753-0074
Mail: techos@inaqui.com.ar

También le puede interesar los perfiles para techos Ostrilion.

Author: Edit World!