VASOS y MOLDES Desechables para Gelatina

Panamericana de Envases Desechables de Plástico S. A. de C. V.

Fabricante de vasos para gelatina desechables

Empresa radicada en Mexico fundada en 1998 con experiencia de mas de 20 años en la elaboración de vasos para gelatina.

La amplia gama de productos en el país y la mejor Calidad del mercado nos posicionan como la empresa Líder en la rama de vaso gelatinero Mexicano.

Experiencia amplia y variada en la fabricación de vasos gelatineros denominados de “línea” o comerciales, hasta moldes de fabricación exclusiva y sobre diseño para necesidades especificas de envase.

Productos

Con un listado de mas de 20 productos comerciales y capacidades que van desde 35 mililitros hasta los 300ml y materia prima de primera calidad en Poliestireno impacto y cristal gozamos de la más amplia gama de productos en su tipo.

Moldes de Vasos Gelatinero de plástico



Vaso Gelatinero de Cristal

Departamento de Diseño – ¡Envases a medida!

En nuestro departamento de diseño usted encontrara la plena satisfacción de sus necesidades en cuanto a envases a su medida y con la forma y figura de sus deseos.

Tenemos la capacidad de elaborar vasos con capacidades desde 30ml hasta 300ml en material poliestireno cristal y poliestireno alto impacto y medio impacto dependiendo de sus necesidades especificas de envasado.

Vasos para resistir mas el calor, vasos de capacidad especifica, vasos de diseño estándar con detalles propios, vasos de fácil acceso para alimentos de discapacitados o niños pequeños, vasos de colores para fiestas infantiles etc.

Todo lo que su imaginación planee, sueñe, invente o se pregunte podemos diseñarlo o descubrirlo.

Contacto

Dirección: Calle 4 No. 135 Col. Agrícola Pantitlán
(CP08100) Del. Iztacalco – Ciudad de MEXICO
Teléfono: +57 586169 // +57 58 6465

Author: Edit World!