Sello Techo – Impermeabilizantes y Aislantes en Monterrey (México)

Sello Techo S. A.

Impermeabilizaciones

Sello Techo S. A. es un negocio de la Ciudad de Monterrey, líder en el mercado de los impermeabilizantes, selladores, aislantes, aditivos al concreto y múltiples productos enfocados al sector de la construcción.

Impermeabilizantes

Para Asfalto Caliente, Asfalto en frío, Prefabricados, o Acrílicos:

Al-Koat es en el mercado una nueva tecnología que excede las propiedades físicas de los asfaltos modificados utilizados en los impermeabilizantes convencionales de hoy.

El producto tiene base de asfaltos destilados seleccionados, modificados con mezclas de poliolefinas termoplásticas y elastómeros específicos, formando estas la estructura del compuesto, que es un cohesivo con excelentes propiedades impermeables y larga durabilidad.

Aislantes

AISLANTE TÉRMICO DE POLIESTIRENO EXTRUIDO FOAMULAR 250

¿Qué es un foamular?

Foamular es el único aislamiento térmico de espuma rígida de poliestireno extruido en paneles, manufacturado por el proceso patentado HydrovacR, por UC Industries Inc.

Esta estructura uniforme le da a Foamular altos valores de resistencia térmica y una resistencia superior al flujo de humedad, que lo hace el producto ideal para el aislamiento de techos, muros y pisos.

Contacto

Dirección: Av. Lincoln 2621 PTE. COL. GRACIANO BORTONI
(CP6430) Monterrey, Nuevo León – MEXICO
Teléfono: +5281 8190-0543 / +5481 8190-0544

Mapa Cómo llegar

 

 

Author: Edit World!