Casas Rurales TRASLACRUZ – Valle del Huerna – Asturias

Casas Rurales Traslacruz

Hotel y Alojamiento en Valle del Huerna

Perciba la fascinación de la naturaleza. Un paraiso donde la mano del hombre y todo lo que se nos ofrece alrededor encuentran la belleza de la integración y el equilibrio con nuestro medio.

Una comunidad de montañas, bosques, riachuelos y cascadas, fauna, flora, el lugar ideal para el descanso de su cuerpo y sus pensamientos.

Casas Rurales

Los alojamientos estan basados principalmente en casas rurales restauradas dedicamente para conservar los estilos y encantos tradicionales sumando todas las comodidadades necesarias que su estancia se transforme en algo especial.

La Linariega

La Linariega es como una casa rural típica asturiana minuciosamente restaurada en el marco de la aldea de Traslacruz, a 800 metros de La Cortina.

Dividido en 3 apartamentos: 1 estudio para 2 personas, 1 estudio abuhardillado para 4 personas, y 1 apartamento para 4 personas.

La bayona

La Bayona es una casa de aldea que se encuentra en la aldea de La Cortina. La casa es de una construcción actual pero que respeta los modos característicos tradicionales de edificación.

Esta dividida en 4 apartamentos: 2 estudios para 2 personas y 2 apartamentos para 4 personas.

Dos de estos apartamentos cuentan con un patio privado entre la casa y los prados que les rodean. Los apartamentos se pueden intercomunicar si así se desea para albergar hasta 12 plazas.

La tilar

En la aldea de La Cortina tenemos por último la casa de aldea “La Tilar”, que es una vivienda familiar restaurada en 1998, para 3 o 4 personas y dividida en dos plantas.

En la de abajo está el salón comedor, la cocina, una chimenea a leña, baño, lavadora, TV y la habitación con cama matrimonial.

Contacto

Dirección: Aptdo. 2 – 33630 POLA DE LENA
Principado de Asturias – España
Teléfono: +34 985 496 703
Móvil y WhatsApp: +34 659 310 682
Mail: info@traslacruz.com

Author: Edit World!